¿QUÉ ARTÍCULOS NECESITA?

Buscamos los mejores productos para peluquerías y barberías en precio, calidad y servicio. Puede empezar a buscar por categorías de producto, o utilizar el buscador de la tienda.

Mi carrito:

0

HEY JOE! GENUINE HAIR POMADE CLASSIC GOLD

GHPCG100
€18.50
Disponible
1
Información del producto
Marca: HEY JOE

Nuestra pomada para el cabello CLASSIC GOLD nos transporta inmediatamente a las antiguas barberías de principios del siglo XX. Su packaging, inspirado en los antiguos envases de latón dorado utilizados a principios de 1920, evoca nostalgia, seriedad y elegancia.

Una pomada clásica, pero con todas las ventajas y beneficios de nuestros tiempos.

Formulada en base agua y con ingredientes de máxima calidad, HEY JOE! GENUINE HAIR POMADE “CLASSIC GOLD” tiene una consistencia cremosa que facilita su aplicación a la vez que mantiene tu peinado intacto durante horas con una firmeza media.

Aromatizada, como no podía ser de otra manera, con una embriagadora fragancia que te trasladará de inmediato a las antiguas barberías de Chicago.

Detalles:

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Contenido: 100 ml. | 3,38 fl.oz.

Modo de empleo:
Para obtener los mejores resultados, coge una pequeña cantidad con los dedos y frótala en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Extiéndela dando la forma deseada, usa un peine para un resultado más definido. Si la usas con el pelo húmedo, conseguirás más brillo para tu peinado.

Peso 110 g
Dimensiones 80 × 80 × 30 mm

Las pomadas para cabello Hey Joe

Se usan para dar forma a los peinados más complicados, ya que permiten esculpir el pelo fijándolo sin los inconvenientes del gel o la cera. Si tienes pensado hacerte un tupé o mantener tu peinado perfecto todo el día, con estas pomadas para el pelo lo lograrás.

¿Qué pomadas para el pelo existen?

Su capacidad para crear peinados complicados ha provocado que cada vez se utilice más este tipo de productos. Sin embargo, es conveniente aprender a distinguir los dos tipos de pomadas para el cabello que existen, pues proporcionan distintos acabados.

1. Pomadas a base de aceite

Su textura es más aceitosa, lo cual permite una mayor capacidad de fijación en peinados complejos como el tupé de rockabilly , el quiff de toda la vida o el undercut que tan de moda se ha puesto.

Se usan desde hace mucho tiempo. Fíjate en los actores de los años cuarenta y cincuenta o al personaje de Mad Men, Don Draper, que la usan para dar ese aspecto brillante a su peinado. No obstante, y, por su composición, es más difícil de retirar del pelo que las pomadas de peinado siguientes.

2. Pomadas en base agua

La evolución de las pomadas con base aceite ha marcado el desarrollo de este producto, que tiende a hacerse más liviano gracias a sus nuevos compuestos a base de agua.

Su composición hace que sea más fácil de eliminar, manteniendo un gran poder fijador. Respecto a esto, dependiendo de las necesidades de cada peinado, existen en el mercado distintos productos que dan mayor o menor fijación. Y tú, ¿qué pomada para el pelo usas para peinarte?



Guardar este producto para más tarde
Share by: