¿QUÉ ARTÍCULOS NECESITA?

Buscamos los mejores productos para peluquerías y barberías en precio, calidad y servicio. Puede empezar a buscar por categorías de producto, o utilizar el buscador de la tienda.

Mi carrito:

0

HEY JOE! BEARD SHAMPOO Nº 3

BSHJN3
€16.00
Disponible
1
Información del producto
Marca: HEY JOE

HEY JOE! BEARD SHAMPOO Nº 3

El nuevo champú para barba de HEY JOE! ha sido desarrollado específicamente, con los mejores ingredientes, para limpiar en profundidad al mismo tiempo que acondiciona y cuida tu barba.

Beard Shampoo Nº 3 de HEY JOE! es un producto muy suave y respetuoso con la piel. Gracias a su contenido en Biotina, Pro-Vitamina B5 y Glicerina garantiza una mejora sustancial en el aspecto de la barba y elimina el encrespamiento.

Cabe destacar que HEY JOE! Beard Shampoo Nº 3 está enriquecido con EXTRACTO DE MELÓN, el cual aporta a nuestra fórmula un extra de vitaminas y minerales muy beneficiosos para el vello y la piel que cubre la barba. Además, su agradable fragancia te cautivará.

ADVERTENCIA: ¡El uso de este champú puede llegar a ser adictivo!

CONTENIDO: 120 ml. | 4,06 fl.oz.


Los champús de barba Hey Joe

Cuanto más frondosa y poblada sea tu barba, más atención y cuidados necesitará. Has de saber que, tanto el pelo como el cuero cabelludo de tu cabeza, son totalmente distintos al vello facial y a la piel de tu rostro que hay debajo; por ello nuestra recomendación es que utilices jabón o champú para barba.

¿Cómo usar un champú para barba?

1. Moja tu barba y bigote con agua

Aplica sobre la palma de tu mano la cantidad necesaria según el largo. Extiéndelo sobre tus manos y repártelo sobre la superficie de tu barba realizando un ligero masaje para que se forme espuma (el champú para la barba debe penetrar hasta la piel).

2. Aclara con abundante agua

Aclara hasta que no quede ningún resto de espuma. Si has realizado algún deporte o has tenido un día de trabajo especialmente duro, quizá sea necesario dar otra enjabonada con el champú de barba. Lo notarás por la espuma creada la primera vez, de modo que, si ésta ha sido abundante, será suficiente con un solo lavado.

3. Seca y peina tu barba

Sécala suavemente con una toalla y elimina toda la humedad superficial y utiliza un peine o cepillo especial. Antes de que tu barba esté completamente seca dale la forma deseada.

Guardar este producto para más tarde
Share by: